![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo cam peon..... alo final se ve loa luz.....al final final final....
Pero que agusto se queda uno...![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno de 150 litros de la marca Vetus.Para poner las tomas de entrada y salida dicen que son faciles de poner pero yo preferi que me las pusiesen ellos y quedo genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
hombre no creo yo que no te merezca la pena arreglarlo. lo mismo con unos parches bien pegados y si tienes pvc de neumaticas o algo parecido se te queda el deposito nuevo y te ahorras un dinero. ![]() ![]() mi modesta opinion pues no se que grado de deterioro tiene el deposito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya somos por lo menos 2!!!!!!! Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
el deposito tiene sus añitos, y la verdad que en el sitio que se encuentra es un coñazo andar sacandolo y |
|
|
||||
|
||||
|
jode, que se me ha ido el dedo a la tecla de enviar.....
decia que no me voy a arriesgar con parches porque por no sacarlo de nuevo al de poco, doy mas dinero de lo que vale uno nuevo. ![]() Ademas es un cajon como de 40x50 y el deposito mas pequeño anda por los 65x70, para que os hagais una idea a la hora de montarlo, con su bomba, tubo entrada/salida, pasacascos y demas.....tinglaos por cierto samyuti, he visto un deposito vetus opr 30 leurines en una nautica, creo que me pondré en contacto con ellos, que tal te va a tí? un saludo a todos y que no os falte nada en la barra que ademas hoy es viernes un sabrazo ibon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|