![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tal Aymeric (español) que intenta pasar entre la boya y la isla
![]() ![]() ![]() ![]() A eso se le llama apurar de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me da que va a haber otra salida
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al baile de posiciones yo creo que solo se les ha quedado las posiciones referenciadas a la boya, por lo que los que se van alejando van bajando de posiciones, en cuanto le den al botón adecuado y pongan las referencias a la llegada se soluciona todo... paciencia
Los primeros son los que se han comido la boya.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tendría que tener la marca verde pero esto se ha vuelto loco. Ahora voy el 265 mientras jporras que debería ir 1º ó 2º, va el 1938
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha fallado el color de la boyita no te lo puedo contestar por lo menos hasta dentro de media horita....
![]() ![]() ![]() Edito para confirmarte que a mi se me acaba de poner en VERDE ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Octante en 16-04-2009 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei, ¿Habéis visto esos barcos que pasan entre la boya y la isla?
![]() En la línea esa tan cachonda de arriba, pone en rojo que hay que dejar la boya Y la isla por babor. A ver que pasa...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ojo que algunos tocan tierra y tiran pabajo .....
|
||||
|
||||
|
VERDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro....
![]() ![]() parece que están tocando ya el programita y arreglando todo lo anterior ![]() ![]() De todas formas al tal Snake02006 le ha salido bien la jugada y ha pasado entre boya e isla sin problemas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|