![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es como te lo montas para que no se vaya de paseo cuando navegas,me explicas,porfa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hasta os dejo probarlo...Lo compré por internet en esa tienda, me llegó en tres días, eso más el líquido azul del depósito, ha estado casi un mes lleno de pises pero con los liquidos no olía nada. Oye... ¿ y por que tengo yo contigo siempre conversaciones tan escatológicas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,será porque a los 2 nos preocupa donde poner bien las posaderas? .Pues mira,creo que nos decidiremos por el quimico, pero si me lo enseñas mejor,para coger ideas,claro. Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo hice una plataforma con un tablero y cuatro "L"s para que no se escurra el water y atornillé dicha plataforma en los "esparragos" en los que estaba instalado el inodoro original del Furia 25, con lo que queda en el mismo sitio y bien sujeto sin necesidad de correas y por otro lado no hay más que tirar para arriba para poder desencajarlo y vaciar el depósito. ( es un modelo como el de la foto comprado en una tienda de caravanas) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las tonterías....yo tengo esto:
http://www.multiclinexperience.com/ Lava y seca... ![]() ![]() ![]() Apto para zona 4.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|