![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amigos siguen de nuevo navegando a buen ritmo como se ve en la carta, pero para el sábado van a tener que tirar de motor, la previsión es de brisas variables.
Por lo menos tendrán una navegación tranquilita ![]() La posición de hoy es la que habíamos previsto el día 14 Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si merece la pena hacer una pequeña escala en la isla Pantelaria que está casi al paso. ¿Alguien la conoce?
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego pararía en las dos, o a la ida o a la vuelta, tengo entendido que Pantelaria también merece la pena. Cuando vuelva por el Mediterráneo las tengo ambas en el punto de mira Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Jose. Están a aprox. 30 millas de Bizerta (Túnez) van a parar allí.
Han tenido buen tiempo y apenas han ido a motor. Todo OK. Han decidido hacer una escala de un día ya que les venía muy de paso. ![]() ![]() ![]() ![]()
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 17-04-2009 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena decisión, creo. Que disfruten de la escala.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hables de nuevo con Jose, dile que si necesita repostar, tenga cuidado con el gasoil que te venden en el náutico de Bizerta, hace dos años era un mejunje negruzco que olía a aceite quemado de motores. Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, que Virginia me prometió unos papelitos...está ahí o se fué volando a Malta?
Buena singladura Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Pero Edda como has dejado a Ja zarpar sin mí? ¿Quien le vá a hacer la maniobra de atraque con la marcha avante y el motor sin pararse en el caso que le haga falta? Saludos Miahpaih (Experto en atraques imposibles Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí os dejo el enlace con el post de Lampedusa de nuestro blog http://viajesaleatorios.blogspot.com...lampedusa.html buenos vientos para el Caps III ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Silvia, seguimos vuestro blog y vamos anotando en una libretita mágica toda la info que nos pueda ser de ayuda. Hoy parten de Túnez y tienen previsto hacer una parada en Pantellería ya que hay un día que les entra mucho viento. Por cierto Dunic, las frecuencias de radio son 7054 y 7095 LSB. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestra www Caps III
Creo que VCF1, no se ha hecho mirar los piños, y eso es un peligro para la tripu... ![]() Desde el infierno y mirando por la ventana el Manzanares ![]() Buenos vientos, saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Cap's ya está de camino a Pantellería.
![]() ![]() ![]() Tienen muy buen tiempo.
|
||||
|
||||
|
Dejarme miguitas de pan... Que salgo el día 1.
Y dejarme algo de buen tiempo Espero que coincidamos en algún sitio y terminemos la charla empezada en Roquetas cuando acompañe a Carmelo. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |