![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo con vosotros.
Grabatelo en el disco duro: "El Patron no puede caerse al agua". Nada de instrucciones por si se cae; más seguridad para que no se caiga. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desgraciadamente me quedó grabada la pérdida de un cofrade, que tuvo un accidente y se perdió sin que pudieran ayudarla. Fue una gran desgracia, pero de estas cosas debiéramos aprender, sobretodo en los paseitos domingueros que es donde más nos confiamos (un abrazo y a ver si nos vemos que la otra noche estuve en Roquetas viendo a los del Caps y no te vi)
Editado por Polen en 17-04-2009 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea fantástica, unas instrucciones claras que tengan que leer antes de embarcar. Incluiría también que no hay que tirarse al agua para recoger una gorra que salió volando y lo digo por algo que me pasó.
Navegaba a vela con 4 chicas con brisa suave y tiempo apacible (menos mal) cuando la gorra de una de ellas salió volando. No se lo pensó 2 veces y se tiró al agua a recogerla y puso cara de horror cuando vió como el barco se alejaba. Para ayudarla, la segunda se tiró al agua sin pensarlo y ya tenía 2 caras de horror viendo como se alejaba el barco. Para entonces yo trataba de maniobrar el barco y en esas la tercera saltó al agua para ayudarlas. A la cuarta la agarré del brazo y sin soltarla la dije que ni loca se tirara al agua, que lo que tenía que hacer era ayudarme a recogerlas. Por fortuna el día era tranquilo y no hubo problemas en rescatarlas. Por lo que aunque parezca trivial, es necesario incluir que no se puede uno tirar al agua para recoger las gorras que salieron volando. Y vayan unas rondas mientras contamos batallitas. |
|
|
|
![]() , Quillo, ¡Qué aventura!, ¿Pudiste consorlas después a todas?. Cuéntamelo ¡¡¡¡Plis!!!!!!Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|