![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido, y el 45.2 es un gran barco uno de los mejores Jeanneau.
Adelante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendes, leete esto: http://www.boats.com/news-reviews/ar...un-odyssey-452
|
|
|
||||
|
||||
|
On European boats we tend to find bare wire used as lifelines. I imagine that this is done for easier inspection of lurking or potential problems. The Jeanneau is no exception. I prefer the coated-wire lifelines that we see on almost all American boats — much easier on hands and sails. After several years, if you are in doubt as to the integrity of a coated-wire lifeline or if you are heading off on a long trip, simply replace them. It's money and effort well spent.
Belowdecks Alguien me traduce este parrafo que no entiendo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, Yo tengo el 52.2, que es igual que el 45.2 dime que quieres sabes y te lo cuento todo, vayan unas
birras por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
En barcos europeos es corriente encontrar cables desnudos utilizados como línea de vida, en lugar de cables recubiertos. El autor ,aunque entiende que al estar descubiertos se controla mejor su estado, prefiere los recubiertos por ser más amables a las manos y velas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la traducción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento 44, faltan 1.2.
Bonita foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los barcos europeos tendemos a encontrar cables desnudos utilizados como lineas de vida. Imagino que lo hacen para facilitar la inspección de zonas ocultas o problemas potenciales. El Jenneau no es una excepción. Prefiero las lineas de vida forradas que vemos en la mayoria de barcos americanos -mas agadables para tacto y velas-. Despues de varios años, si dudas de la integridad de una linea de vida recubierta o vas a realizar un largo viaje, simplemente reemplazalas. Es dinero y esfuerzo bien gastado. Invito a una ronda, por ser mi primera intervención. Espero poder compartír muchas mas en el futuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ronda y la traducción, es que a veces me lio y no llego a entender lo que leo.
Será por la bebida?![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|