![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me perdi ...o ya di con uno con pasta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, para los que navegar a vela es una afición y no un modo de ostentación, resulta que te tienes que buscar la vida, o no navegas.
Despues de pasar por las náuticas de mi zona, solo he encontrado una "barata", y así y todo, lo que puedo lo compro en un Almacén de bricolaje que hay cerca, a precio de Almacén (ejemplo, tornillo inox en náutica, 5,5 €, el mismo tornillo en el Almacén, ¡¡¡ 50 cent.). Con el motor idem de idem. Honda 10 cv. eje largo, arranque eléctrico. En España 3.300€, en UK, 2.200€, puesto en mi casa, con lo que me he ahorrado he comprado el resto de electrónica.. Que vale, que hay que dejar el dinero en España a ser posible, pero, a veces, la necesidad obliga. ![]() ![]()
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios. Editado por perseo56 en 17-04-2009 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la pasta es lo mas irrelevante de mi post, solo digo que hay comercios , del ramo que sea , honestos.
nunca podrá competir en precio una tienda física , con los gastos que conlleva, con una tienda virtual y no digo nada sobre la fiscalidad o el mercado de otros países .... pero también se que muchos comercios debieran revisar sus estándares sobre atención o calidad para competir en estos tiempos que corren en que el precio , parece, es lo mas importante. yo también compre un fueraborda, de segunda mano ....... y lo que ahorre no lo gaste ni en electrónica ni en nada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|