![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira estos ejemplos: lombardini 13cv+reductora lombardini 20cv+reductora Son precios del importador. De estar interesado, contacta con ellos, y ya le dirán al comercial de tu zona que te pasen la mejor oferta posible ![]() pd: comisión no me llevo, eso que conste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade,... en mi opinion, no hay que pasarse con la potencia,... me explico: tu barco tiene, por eslora, una velocidad maxima independientemente de la potencia que gastes, eso lo entendemos todos.
Por otro lado, un motor diesel sobredimensionado te va a obligar a llevarlo casi siempre a un regimen bajo, lo cual no es lo mas apropiado para un motor, que debe girar dentro de un regimen ni muy bajo ni altisimo. Llevar el motor diesel a pocas revoluciones puede hacer que muchas piezas se deterioren. A mi 25 pies le estoy poniendo un nanni den 10 caballos. Si necesitas cualquier información no tienes mas que preguntarme. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues efectivamente en las potencias pequeñas son bastante "avanzados", inyeccion directa al cilindro, bloque aluminio, muy ligeros y compacto, ... recambios sin problemas a precios razonables. IRRINTZI pd- tampoco me llevo comision!
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios cro que teneis razon, me basta y sobra con 17 y mirare otras opciones , lo de lombardini esinteresante, ademas en 15 dias esta aqui la feria nautica a ver que ofrecen y a cuanto,buena proa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|