![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya fue discutido en su día. No me quedaba otra, demasiado cerca de la costa, medio hipotérmica y con el poquísimo calado que tenía esa zona, amén de las olas que me entraban por través, que para mi 23 eran enormes, Imaginate Raf con su bavaria 34, antirociones etc, se caló hasta los huesos varias veces, yo ni te cuento que iba sin piloto automático... El depósito estaba relativamente alejado del motor, si lo paraba me quedaba sin gobierno así que era más el riesgo de parar que el de repostar así
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me faltaba el dato de que el depósito era independiente, creí que estaba en el mismo fueraborda. En ese caso no veo tanto peligro.Me pasé de listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo utilizo unas garrafas,que tienen un grifo plastico en el tapon la pongo tumbada con el grifo cerrado y la boca del grifo entra un poco en la boca de llenado si no fuera asi le pondria un trozito de manguera abro el grifo descargo la cantidad que quiero vuelvo a cerrar y listo,..simple para el fuera borda lo mismo pero con una garrafa de 3lts aparte de estar homologadas las cojo en el trabajo, que tiran unas cuantas todas las semanas saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un tramo de manguera transparente o un macarron largo (aprox 1,5 mts).
chupetón a la manguera con el otro extremo metido en la garrafa y listo. El unico problema es que no se descebe, ya que en el segundo chupeton con la manguera sucia seguro que te llevas algo de gasoil a la boca.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con un tubo sobradamente largo y la garrafa por encima del nivel del deposito, sumerges practicamente todo el tubo en el gasoleo, tapas la boca del tubo y la acercas a la boca de llenado, cuando tienes suficiente gasoleo en el deposito, sacass el tubo primero de la garrafa, con un papelito absorvente y yasta. ![]() Un saludo J. Catalan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
jduran22 (18-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas birras
cofradesyo utilizo una bomba de zodiac , de las de tipo bomba de bici, (merca en carrefour),a la que le he colocao una mangera en la toma de aire y otra en la salida, metes las mangeras en sus respectivos burejos y a darle a la bomba, en cuatro tirones, 25 litros de un lao pa otro, sin pringar na el tema es guardar la bomba cuando acabas en una buena bolsa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ador acion: |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé que el aparatejo de acastillaje funciona a las mil maravillas y de forma rápida y limpia.
cojer un extremo, el otro...y a "pajear" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|