![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego pararía en las dos, o a la ida o a la vuelta, tengo entendido que Pantelaria también merece la pena. Cuando vuelva por el Mediterráneo las tengo ambas en el punto de mira Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Jose. Están a aprox. 30 millas de Bizerta (Túnez) van a parar allí.
Han tenido buen tiempo y apenas han ido a motor. Todo OK. Han decidido hacer una escala de un día ya que les venía muy de paso. ![]() ![]() ![]() ![]()
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 17-04-2009 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena decisión, creo. Que disfruten de la escala.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hables de nuevo con Jose, dile que si necesita repostar, tenga cuidado con el gasoil que te venden en el náutico de Bizerta, hace dos años era un mejunje negruzco que olía a aceite quemado de motores. Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, que Virginia me prometió unos papelitos...está ahí o se fué volando a Malta?
Buena singladura Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Pero Edda como has dejado a Ja zarpar sin mí? ¿Quien le vá a hacer la maniobra de atraque con la marcha avante y el motor sin pararse en el caso que le haga falta? Saludos Miahpaih (Experto en atraques imposibles Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BuenoPues ya estamos en Bizerta desde ayer a las once de la noche.
Ya contare cuando tengamos mas tiempo y sin estos teclados de por aqui que tiene cambiadas todas las teclas. De momento todo bien y muchas gracias a todos por los animos recibidos, cuando se pueda empezampos a enviar cronicas y afotos. ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy toca descansar, aunque en e barco navegando o se esta tan mal![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viaje ha sido buenisimo, hemos ido casi siempre vela.
Angel, ya me acordaba de lo del gasoil en Bizerta, llevamos suficiente. manana salimos direccion Malta, si conviene paramos en panteleria. Carmelo ayer estuve intentando contactar contigo, pero nada . En 7095 perfecto con Salvador y compania. Seguimos con el horario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
que horarios radio haceis ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|