![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, 2 que se apuntan con interrogante y posibilidad de un tercero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kaia ........... 5 Maruxía .......1 Marauca.......2 ? +1 ? Pawnee ...... 1 Total .......... 10 ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya tenemos la mesa completa????
A ver.... los tímidos... Los que proponen juegos (Pawnee, nos podéis explicar Birbiricho y tú algo más? que creo que tenéis acoj...@s a l@s forer@s ) Los que nunca ha venido, y les gustaría venir, los de allende Despeñaperros... venga chic@s que hay sitio para todos!!!Kaia ........... 5 Maruxía .......1 Marauca.......2 ? +1 ? Pawnee ...... 1 Total .......... 10 ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de los juegos quedará para la próxima, el Birbiricho aún no sabe si podrá venir a esta.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, el Bahía estará mañana sobre la 1 ó 1 y media de la tarde en Portonovo, así que (ya que mi Patrón no dice nada, lo digo yo ), el que quiera hacernos una visitilla está invitado a una ó a un ![]() Esperemos que el tiempo nos acompañe ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón no dice nada porque bastante tenía con preparar el Bahía pa la regata de ayer,
![]() Bueno lo dicho estáis invitaos a una garimba o lo que se tercie, llegaremos a eso de las 2. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos en el puerto e intercambiamos fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo,
Kaia ................ 5 Marauca .......... 2 ? + 1? Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 12 ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si podemos ir dándole un poco de forma a ésto, que ya quedan poquitos dias,
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 14 ? Birbiricho, Deigloria, Brullos, Rag Time, Piños... y los que me dejo atrás; disculpados sólo por esta vez, léase: Chollo, Retrever...; y todos los demás que han dicho que les gustaría venir... donde estáis chic@s? ![]() Venga apuntaros, que no podemos hacer una cada semana, eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez voy
así os veo mejor que en foto.Me vale en Portonovo, ¿hay amarre para 21 pies o hay que ir a San Ginés?
|
||||
|
||||
|
Bob, seguro que hay amarre para un 21 pies, pero puedes confirmarlo llamándoles por el canal 9 el mismo día, ó al teléfono del Club un día antes (o dos) 986 723266 . Vienes sólo?
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 15 ? Birbiricho, Deigloria, Brullos, Rag Time, Piños... y los que me dejo atrás; disculpados sólo por esta vez, léase: Chollo, Retrever...; y todos los demás que han dicho que les gustaría venir... donde estáis chic@s? ![]() Venga apuntaros, que no podemos hacer una cada semana, eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
si, vamos uno o tal vez dos, te doy el número unos días antes, esta semana estoy en Sevilla y no me conectaré.Bob
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|