![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pensaba estar hasta hasta bien tarde, ya que en principio voy a montar el AIS este sabado por la tarde...... pero con toda la ayuda que me viene seguro que acabo antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibidos.- Muy bonitos sí señor, enhorabuena por el trabajo
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he visto, pero me han comunicado desde casa que he recibido un sospechoso sobre acolchado, aunque no hace TIC-TAC.
gracias
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos: rapido,efectivo, bueno, bonito y barato, felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo en mis manos, gracias.
Ahora a hacer la versión joya, en plata u oro!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos el viernes y repartidos a los cofrades Embat y Comodoro.
Y estrenados en la charla de Pipe Sarmiento y Cena Kdd improvisada. Muy chulos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me muero de envidia al leer que les ha llegado el "sobrecito"....... He pasado meil, he hecho transferencia, me he portado bien, me comí toda la sopa, los deberes al dia......... los mios : ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |