![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola, me presento a la guardia... hoy he hecho de tripusol y he pasado de todo... así que si quieres, te relevo o compartimos guardia y unos roncitos..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba a ir ya peeeero para unos ronsitos siempre hay un huequecillo, no?
![]() ![]()
|
|
Jejejeje, si te pasas por la mesa verás lo que he estado haciendo esta tarde...
![]() Por cierto, como me cansé un poco del ron de la Martinica, he encargado unos palés de rones diversos, jamaincanos, dominicanos, venezolanos, alguno cubano, etc... te parece bien? ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he visto, y yo aquí trabajando y esperando a que el tiempo me permita acabar el trabajo, mientras otros disfrutando. Ay , qué mal repartido está el mundo!!!
. A ver si mañana puedo acabar .Esa variedad de rones, me parece de los mas apropiado señor
|
|
|
Cita:
Ahora, a esperar al próximo finde para llevarme el barco a Palma... y luego... otros tres fines de semana para dar la vuelta a Mallorca en siete etapas... y, después, otro finde para llevarse el barco a Pollensa de nuevo... toi de los nervios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estan todos durmiendo, les voy a cambiar el rumbo. Pondré rumbo a Sète. Total, son unas 230 mn, si no se dan cuenta, pasado mañana estamos allí.
![]() A las buenas noches. ![]()
|
|
A Séte? Pues vale... total no hay prisas... pero pon la derrota Temido, please...
![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssss. He visto que hemos cambiado la derrota. Ahora vamos a Sète. Así que anoto y queda así.
HRB 03:51 del día 18/04/9, cambio de rumbo. Tomamos 352º a velocidad media de 7Kn. Nuestra situación a HRB 23:20 es; 042°49.590 N 006°13.270 E . ![]() Gracy... Tranquila que ya pasaremos por Carrara en algún momento. ![]() Oye al Loro, le he dado popa ,eh?. C*ñ* que ya olía y ni se movía!!. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|