![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,luego me cuentas,chao |
|
|
|
|
Cita:
Tengo Ferronet pero he dejado de usarlo en el inox, acabo mucho antes con el estropajo. Además no hay que aclarar puesto que sólo uso estropajo y agua del grifo. Sólo lo aplico cuando hay alguna mancha de óxido en el gelcoat. En cierta ocasión salieron muchos puntos de óxido en la cubierta y no era lógico que eso sucediera en el laminado, sin estar cerca de ningún tornillo ni elemento metálico. Se fueron rapidamente con Ferronet. A pesar de que desaparecieron no hacía nada más que darle vueltas a la cabeza, sobre el origen de las manchillas de óxido. Caí en la cuenta, que unos días antes de su aparición, estuve lijando una varilla metálica, que creía de inox, y las microlijaduras habían caido sobre la cubierta oxidándose. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rebellin,si es poca cantidad,puede que no valga la pena,pero cuando es para cierta cantidad de inox,se ahorra mucho trabajo y queda muy bien,es tambien interesante para oxidos en fibra,o fibra acastañada,yo lo uso bastante
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Ferronet es maravilloso......excepto para los plasticos , sobretodo los negros, porque los ataca y blanquea. Va fabuloso para el gelcoat, pero cuidado con los stoppers, cornamusas, mordedores, instrumentación, mando de morse, etc....
|
||||
|
||||
|
En mi caso para quitar las manchas de vino utilice un poco de arena de mi gato (para secarla y absorberla lo máximo posible), después, a la hora de lavarla, le puse un poco de quitamanchas tipo KH-7 y lo metí todo en un ciclo de lavado normal y corriente.
¿El resultado? ¡Ni rastro del tinto! Aunque realmente, depende de qué tipo mancha sea (seca, reciente...) tendrás que utilizar un método u otro. He encontrado esta página que parece que domina bastante la explicación sobre cómo quitar manchas de vino: http://www.quitarmanchasde.net/vino/ Espero que te pueda ayudar ![]() ¡Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|