![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por las respuestas. El espacio no es problema, creo. pués aunque tiene 4,70 de eslora, tiene una bañera generosa para esa eslora. Ademas tiene como indicaba dos tambuchos con tapa a popa a ambos lados de fueraborda, en uno de ellos podría ir el depósito. En cuanto a la cantidade de "personal", la mayor parte del tiempo dos niños y yo. Creo que no haría falta demasiado depósito, haciendo un uso racional del agua. Lo de la ducha solar, creo que no es buena solución ya que la cabina es baja y no tendría altura suficiente para colgarla. De todas formas, gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una ducha portatil con deposito de 30 litros y si no olvido rellenarla da de sobras para quitarse la sal de 4 personas. La vendian en Industrial Velera Marsal pero no la he visto en su catalogo. La adapte para rellenarla desde cubierta y que quedara adaptada al casco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si buscas por ducha portatil en google hay mucha informacion. Posiblemente te salga a mejor precio comprar algo ya hecho para caravaning que ir comprando accesorios de nautica y montartela tu.
Por cierto mira que modelo mas practico y barato. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|