![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos niñ@s.-
He asistido a varias quedadas de la taberna. Algunas multitudinarias, como Madrid el año pasado y otras muy reducidas como la de Palma del verano 2008 (Icordoba y Yo solos). Lo que si tengo claro es que hoy tengo una cantidad de buenos conocidos con los que ha sido un placer compartir charla sobre la afición común. Del grupo de "locunos" de la VOR solo conozco a unos pocos y seguro que será otra buena experiencia conocerlos. Dar personalmente las gracias a Jan es casi unaobligación. Pero yo salgo de viaje el 01 de Mayo ( que mejor día para empezar que el día del trabajo) y no estaré de vuelta hasta finales de agosto. Así que de momento en mi derrota tengo previstas escalas por Almeria (Roquetas), Murcia (Cartagena) Alicante(Elche) Ibiza (San Antonio) Palma (Andraitx y Alcudia) Menorca (Fornells). Si alguno de vosotros os encontrais por esas zonas en los primeros días de Mayo, compartiria agusto una cervezas reales a bordo de mi barco-casa-castillo. Y llevaros a la almiranta, que la mía tiene una afición contagiosa, a ver si hay infección. Y si la quedada es en época que pueda ir contar conmigo. Cualquiera de vosotros merece unos pocos kilómetros y en cualquier sitio hay una pensión barata. El Capi.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|