La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2009, 10:08
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes

Todo un descubrimiento,
Gracias Perurena1
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 10:34
varech varech esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Increible voz

Pues a mí me ha gustado muchísimo, y me parece toda una lección de humildad.
Es fea, tiene un cuerpo feo, modales feos....................pero el concurso iba de talento y no cabe duda de que lo tiene en su voz.

Vuelvo a navegar por Soria
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 13:52
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

Me alegro por esta mujer, ha disfrutado de sus quince minutos de gloria, ha palpado su sueño, pero a parte de esto ¿creéis sinceramente que llegará lejos con su voz? yo me alegraría si así fuera, ojalá le lluevan contratos a partir del programa, o managers dispuestos a pulir el diamante de su voz . . . o en su defecto me alegraría que todos los que se han maravillado de su voz se conviertan en fans y la lleven en volandas hacia la fama . . . pero, en fin, lo que hemos visto sólo es un paréntesis en lo que estamos acostumbrados a ver en la tele, y la tele es un negocio como otro cualquiera, que tiene que vender para ingresar, y esos primeros planos de la rubia por un lado y la cantante por otro pues yo creo que se han vendido muy bien, por que hay “diferencia de potencial” entre unos y otros, ¿a que la rubia con esa voz no nos impresionaría tanto?, claro, sería una cantante más, y si la cantante verdadera fuera miembro del jurado ¿nos hubiera impactado su imagen?, probablemente no, cada una estaría en su papel correcto, por tanto no habría “tensión” “potencial cero”, menos audiencia, menos ingresos . . . Que tiempos los de la radio . . . -dices tu de mili-, ya lo decía la canción ‘video killed to the radiostar’ o algo así. Por desgracia se han acostumbrado a vender y nos han ¿hemos? acostumbrado a comprar la música con la imagen, pero ¡ojo!, que la imagen sea casi mejor que la música . . . aunque con la música clásica y la ópera es distinto, me parece que no pasa eso ¿no? ¿será porque eso si es música? Pero bueno, esto . . . ya lo sabíamos, nada nuevo bajo el sol . . . que viva la música.

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 15:04
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes

Es un montaje publicitario de los dueños del programa.

Coge la barbie de plastico del jurado, añadele esos kilos de mas, esas cejotas, el pelo de estropajo, el vestido de chachorra, esos gestos bastos, etc. y es bastante mas fea que la cantante. Todo forma parte de un guion. Tambien la reaccion inicial de los miembros del jurado, con esa expresion esceptica que ponian durante la presentacion y las caras de sorpresa cuando empieza a cantar. Y lo mismo con el montaje del realizador, enfatizando las caras de burla inicial del publico. Las risas del publico y los aplausos estan pregrabados y se ponen por megafonia (y luego se incorporan al montaje final de TV).

Vayamonos acostumbrando: el mundo hoy dia es asi y en los grandes espectaculos no hay espacio para la sorpresa. Dentro de un par de años esta cantante habra sacado algun disco, ira arreglada, con 10 kilos menos, etc.

Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 15:56
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

pues segun los tabloides americanos es la mas firme candidata a ganar el concurso en si, ella es autentica, no producto de marketing, y ya le han caido unas cuantas ofertas

no se si recordais el anio pasado de paul potss

http://www.youtube.com/watch?v=BMPgEy_S_HY

el colega vendia telefonos moviles en una ciudad inglesa y fue a cantar...
...y canto, vaya si canto

http://www.youtube.com/watch?v=DelJrP3P7tA
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 16:33
Hirondelle Hirondelle esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Bueno puede ser que sus modales dejaran algo que desear, pero me llamaba la atención que se burlaba ella misma de su aspecto y se reía con los demás de ello. A mi parecer esa mujer es algo más que una buena voz. Es defícil conseguir reirse de tus propios defectos con los demás, para ello has de haber sufrido bastante antes. Para mí un a esta mujer que lo más seguro cumpla su sueño aunque sea efimeramente.

Salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 18:44
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Vuelvo a intervenir en este hilo...porque la actuación de esta cantante me hace pensar.

Soy, como muchos de vosotros...muy aficionado a la musica. Esa afición, como otras, te hace disfrutar del virtuosismo.

El virtuoso nace o se hace? Creo que lo primero en un 60 y lo segundo en un 40.

Me rio cuando el profesor de los triunfitos le dice a cualquier pretendiente a famoso...debes poner una cara asi o asá......o debes poner cara de sentir la canción. Ves que Pepita Martinez iintenta imitar a Ella Fitzgerald...

Eso se enseña? Eso es como decirle a un señor que está sentado que ponga cara de velocidad.

En la sociedad actual, donde el facilísmo está a la orden del dia, donde el esfuerzo, el trabajo y las dotes genéticas...se valoran poco....pueden aparecer personas, con ciertas habilidades pero alejadísimas de los que yo entiendo como "virtuosas". Todo el mundo te da gato por liebre.....

Leo en este post...a nuestro querido cofrade Perurena....INCREIBLE VOZ...., y ...yo este post lo estropeo diciendo...a mi me parece una bonita voa, pero sin muchos registros y pocos matices.

Peeeero.....en la época en la que estamos....Operaciones triunfos.....y otros concursos, hacen que la gente....intente ser ser famosa, antes que virtuosa

Bien por mi amiga Sarah Boyle....,pero solo eso, tiene una bonita voz, mas bonita que la de Raquel de Rosario....o Chenoa......peeeeero.....

Ser fea? En la Opera hay mujeres menos agradables...un poco obesas...que cantan como los ángeles.

Esto es tener una bonita voz, a mi entender... y da la casualidad que es guapa....

Disfrutad!

P.D. El Tabernero...seguro que disfruta

Ah...y ahora sin orquesta y tocando el piano...sola..... solita....

Editado por ONE en 18-04-2009 a las 18:48.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro