![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..vamos a ponerlo un poco picante..
![]() Un marinero vuelve al puerto después de haber estado todo un año en Alta Mar, y lo primero que hace es irse de putas.. ..Está con la puta en la cama.., listo para la faena.. y.. nada !! que no le funciona.. !! -Pero chico, qué te pasa? -Joder, que después de tanto tiempo en Alta Mar echo de menos el vaiven de las olas durante la tempestad.. !! -Hombre, eso se puede arreglar.. pero te va a costar dinero.. -El dinero no es ningún problema.. venga !! Con lo que la puta, mientras tumbada en la cama, agarra el colchón y lo menea de un lado para otro.. -Pero bueno, vamos a la faena o qué ? -Es que me falta algo más... echo de menos el sonido del viento durante la tempestad.. -Se puede arreglar.. pero te va a costar.. -Venga, el dinero es lo de menos !! La puta menea el colchon mientras sopla frenéticamente.. -Qué pasa ahora, no te vale esto ? -Pues la verdad es que también echo de menos los relámpagos.. -Vale... ya sabes el precio.. ? -Que si, que vale, venga.. !! La puta menea el colchón mientras sopla frenéticamente a la vez que enciende y apaga la lámpara de la mesilla.. -No me digas que todavía echas algo más de menos ? -Pués si !! el sonido de los truenos.. !! -De acuerdo.. La puta menea el colchón mientras sopla frenéticamente a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla, mientras pega porrazos en la persiana.. -Pero tio, es que no es suficiente o qué ? -Me falta el salpicar de las olas sobre la cubierta del barco.. !! -Vale... arreglado.. La puta menea el colchón mientras sopla frenéticamente a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla mientras pega porrazos en la persiana a la vez que vierte agua de una jarra sobre el marinero... pero nada... ya toda mosqueada, le dice: -Joder! pero follamos !! o qué ? -Que dices !! Con este tiempo de perros que hace ?!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|