![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TBO: a 50 metros de la puerta del restaurante, hay una china que vende bocatas desde el maletero de un 1500 que estan de muerte ...
Hasta mañana Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que vais mañana al salón, os comunico que el cofrade Surava os invitará a todos los que paséis por el stand de Nautaonline (pabellón 6) a cervezas y canapés, además de regalaros un llavero flotante.
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades;
Callado he estado aunque en el infierno habito, y en el fondo de m negro corazón de Piratilla albergaba la esperanza de poder acercarme, si no a cenar a degustar algún roncito. y a conocer a tan significada representación de la taberna. Pues bien ni lo uno ni lo otro, una piratilla a tenido a bien venir a este mundo en estas tan señaladas fechas y hasta Valladolid me llevarán los vientos. Si bien este sabado poeçrl amañana aun estaré en Madrid, y despues de este rollete, lo que quería decir. Tengo ocho entradas, creo que cuatro gratis y cuatro a mitad de precio, si alguien las necesita, el sabado por la mañana en las canchas colegiales estaré aplaudiendo un proyecto de proel. Siento no poder acompañaros. La próxima vez quizas, pasadlo muy bien. Saludos PD mi telefono 646641259 |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola¿ aún hay alguien conectado,o ya estais todos viendo barcos?. Yo iré a la hora de comer( no pude ir a las 11,trabajo ).Si quedais un grupo para comer me incorporaria a la ronda de inspección. .Decidme sitio y hora entre las 2 y las 3.Mi móvil es 606164195![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena Esparadrapo que se me olvidaba ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Un saludo Pirata |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Otros dos mas que se apuntan a última hora para la cena del sabado, bien en restaurante o bocata de la china de enfrente.
saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, un año mas cumplido el acto protocolario de visita al Salon Nautico.
Este año ademas de lo mas confortable gracias a la amabilidad de don Papaventos que me transporto in loco y hasta me proporciono una entrada por la Kara El evento no es el Grand Pavois ...pero es lo que tenemos por aqui y gracias... Aqui nos veis posando delante de un barco de tan solo medio millon de $.. que menos para tan distinguidos piratas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna,
Estamos ya de regreso después de asistir a la Gran Q, pues que queréis que os diga, ha sido estupendo. Agradecimientos a organizadores y asistentes. Ha sido un verdadero placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conque a las 11 en la puerta Sur de IFEMA... ¿ein?
.................................................. .................................................. .................................................. ..................................... Me ha dado la impresión de cierta prevalencia tractorista y poca presencia trapera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos nos hemos hecho esta foto:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Jomío, ¿dónde te metiste? Menos mal que sigues vivo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ... cofrade Malamar, ya que te has puesto con el "fotochó" bien podrías haber aprovechado para "tunear" un poco nuestros cuerpos serranos, que falta nos hace Saludos a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |