![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasa un rato agradable viendo el vídeo. El tópico, de todos modos, es evidente y creo que tenéis razón los que afirmáis que todo es el resultado del "shock" que produce oír brotar una voz bonita (coincido: nada del otro mundo) de una imagen inusualmente fea para un escenario.
Yo, el shock me lo llevé hace mucho, cuando ví a Cesárea Évora por primera vez. Los que sabéis colgar youtubes, ¿podríais encontrar aquella de "Oh, mar"? La que habla de Sao Vicente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Caminito de Aviles un carretero cantaba al son de los esquilones que su pareja llevaba. Anda, marinero, apaga la vela que está la noche tranquila y serena. Noche tranquila y serena no es buena para rondar porque a los enamorados les gusta la oscuridad. Anda, marinero, apaga la vela que está la noche tranquila y serena. si esta tranquila y serena no es buena para rondar porque a los enamorados les gusta la oscuridad Anda, marinero ¿Por que no has venido? anda, resalada, porque no he podido. La Susan Boy le One Con está, no aprueba. La Facultad de Musica de Oviedo S. A. (Putos Carbayoneésssss, Jejeje) Er cuñao de la Susan "Marinerito arriá la velaaaá ahhhhh" D ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi está aprobada....si es tu recomendada...
Pero es dificilmente entendible... como la de Avignon.... lo de la voz increible.... para ti...un ruiseñor pongo algun pero.... para mi una simple cantante y me importa un bledo porque no llega a jilguero aunque sea en Oviedo.... en la tuna el empleo .....hay mucho tunante... El cuñado de Sarah Brightman... ( Hay que escribirlo bien en Internet) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quelontousch a la leberteh siyoseh de la meirdehhh Yesuydestaque inelotrepart delaterreeee Pariserevelle etusua a la bierteee Pariiiii see dands colerrreeee e tu sua a la libereeeeee Lanzaroite 19.4.0quemasdah Jejejeje Miahpaih (Serrano, 214) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|