![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUé pedazo de peli me vi ayer: SLUMDOG MILLIONAIRE
Hacía tiempo que no veia nada de ese calibre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No la he visto, mi hijo, si, dice que no me la pierda, que me la traera esta tarde, estoy con un lumbago de ordago a la grande!, osea que entre calmante y calmante, hala! a ver pelis!. Ya te dire Falken....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya verás como se te olvida el lumbago. Disfruta también la música
![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!, no se si me gusto mas la musica...
, maravillosa!, por cierto, que rabia que ahora se este hablando de ella en los telediarios, por razones muy distintas a su calidad cinematografica. Saludos, a todos, D.Falken, a sus pies.....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de música: un musical. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pelicula ,gusta tanto en casa, que el bandido de mi hijo, me regalo hace 2 años por mi cumple un "ARPA DE BOCA", que para los que no sepais que era, -yo no tenia ni p-ñ---a idea- , consiste en un pequeño artilugio metalico, que se hace sonar con los labios, en la peli lo hace Lee Marvin.
Pues si, a mi me dijeron, que a practicar...que con el tiempo y una caña....Gracias Crimilda por subir las escenas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Crimilda: Esta pelicula me trae un monton de recuerdos. Cuando ibamos a la playa, de pequeña, que ademas teniamos que andar un monton, los niños nos poniamos en fila india por el rebalaje y la mayoria de las veces cantabamos esa cancion a grito pelado (por supuesto en español y con una traduccion un tanto macarronica) Tiempos aquellos........!ay!![]()
|
||||
|
||||
|
A petición de Gracy.
![]() Y esta la pongo porque siempre me gustó la estética de este japonés, incluso en Ran, aunque sea tan dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Crimi. por ambas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|