![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Armador y sufridor 47
Almiranta 37 Grumetilla 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 4 Recepcion en Saidia, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas noches bona nit
Esto nos dijo el consul a Rik y servidor Salida el sabado 1 desde Cartago la verdad es que me muero de ganas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno si, todo muy interesante, pero nos van a hacer el Falken y el Rik la danza del vientre si, o no? Sino, no vamos (Favor confirmen) Saludos Miahpaih (Metiendose en el armario ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿se siguen admitiendo inscripciones?
Seriamos: 1 barco (Dudum) + 2 tripulantes (confirmados). con posibilidad de llevar a una tripulanta mas y otro animal de compañía (sin cartilla de vacunación) ![]() saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una respuesta a lo del cambio de zona
![]() Copio y pego: PD. Te contesto referente al cambio de zona. Hará +- 2 años pasé la itb y aproveché para cambiar la zona y pasar el barco a la 1 ya que tengo blu. al final lo pasé a la 3. Intenté hacerlo en Alicante y son unos, tuvimos que ir a Cartagena y allí se pudo documentar, después de 15 meses de demora.(ya te contaré...) Con esto no quiero decir que tarden ese tiempo pero si hay que contar con dos o tres semanas para que despachen el barco en Madrid que es donde se hace el cambio de lista. La capitanía remite la documentación a M.M. y allí la devuelven con el cambio de zona. Ahora bien, tiene que cumplir con toda todita toda la normativa y tiene que pasarlo por un inspector marítimo que certifique estar todo ok. Ejemplo.... Tablilla de desvíos (vital para la navegación de recreo), Vhf con dsc, transpondedor o vhf portátil homologada, radio baliza, .............
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|