![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Lo más gracioso es que, a este paso, llegaremos a las Seychelles en el 2020
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, alguien puede explicar qué es ese peculiar olor a tabaco con "algo más" que sale del camarote de papá pitufo? Hay fiesta? Pues decid algo que aquí en el puente se está muy solo... ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!!
![]() He dado la vuelta completa a Córcega, tengo los brazos como el izquierdo de Nadal de tanto remar… ![]() …me han dicho que os han visto con rumbo W… ya no sé que pensar… ![]() Pernoctaré por donde pueda y mañana seguiré buscando noticias vuestras… ![]() ![]() PD. Me he encontrado con un loro flotando en medio del mar, lo he cogido ya que estaba vivo y no para de repetir algo como “papa pitufo”… ???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me quedo un rato en cubierta,pero sin tocar el timón einnn.....
solo tomando ron... ![]() ![]() ...y sin que sirva de precedente
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me voy a portar bien
; además no tarderé en irme a dormir, que mañana quiero ver salir al Alonso!.Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, para qué puñetas vamos a Séte? ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Pero si el Alonso esi ye de Ovieduuuu, vendieronnos a los moros, comolzapateru. Saludos Miahpaih (Nunte saludo en Arnedillo "Tierra conquistada", Jejejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero aún no te has encontardo con la auxiliar?? Y el loro... aún estaba vivo?? Pues yo al verlo en tan lamentables condiciones, lo largué por la popa, después de utilizarlo como cenicero ya que la inmovilidad y postura que presentaba desde hacía horas, se prestaba para ello ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|