![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joderrr querido Profesorrrrrr, quien Amó, estrellas, desde lejos, nunca llació en la (o cón La Mar) en medio de ninguna parte, ¿Si soñó? Soñó y alguna vez fué regalado esperando ver el Sól. dueño de tú y nuestro Universo. Simplemente nunca "sabió" donde estuvo, y si lo supo nunca le importo en ese instante. Pero fué amante. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo soy más de la opinión de Kane, con la puntualización de que yo suprimiría el hecho de tres (o cuatro) niveles de aprendizaje en los títulos de recreo y lo reduciría a un máximo de uno (o ninguno, como ocurre en muchísimos países).
Y es que mi convencimiento viene de que no necesito demostrar a nadie más que a mí mismo que sé navegar. Y si palmo por navegar más allá de lo que mis conocimientos dirían que es prudente, en el pecado tengo la penitencia. Liberal que es uno. Nociones sobre el uso del sextante las incluiría en el temario de Secundaria o Bachillerato por su belleza. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Windi? mamonazo ¿Como se llega? al Chat? Pleasedd to meet you Jejejeje Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Es que la Natacha las ha soltao por allí por si al susodicho le da por tomar un baño de asiento ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nos las vemos ......... En la sentinah. Como siempre ..... Afectuosamente vuestros desde la parte mas cinica del barco. Er Windi y el cabronazo der Miah A sus pies Siñiora (Por siacxaso) Joderrrrr...... yo como siempre sabré que mañana me he de arrepentir pero que coño, a mi que me im porta, yo sé que estoy en la Mar. Aunque no le esté. (Escribiendo, sentimientos, tonteris, pero escribiendo) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 19-04-2009 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es imprescindible, ya que el título no tiene ninguna limitación de navegación.
Otra cosa es que haya otra titulación similar a CY con limitaciones, que no me parece tampoco que sea razonable. La navegación astronómica es útil, divertida y si queremos apreciarla, nos abre la inquietud de conocer un poco más el universo en el que nos ha tocado vivir. Brindis por la Navegación Astronómica ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
estás en aguas libres. Como no hay luces (Salvo pesqueros) se vé todo. ¿Es así? Saludos Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|