![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Que envidia me das, siento no poder acompañarte. Un saludo desde Santander para ti y los cofrades que te acompañan. QUE LOS VIENTOS TE SEAN FAVORABLES |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!, me parece un proyecto genial. Por cierto, no sé si hay un post anterior ó se me ha pasado algo por alto ¿Que barco llevais?
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
buena travesía.Dime cuando esperas hacer la etapa Lisboa a Baiona o Vigo, es posible que pueda escaparme algunos días del trabajo y ejercer de marinero, saludos Bob ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la etapa Vigo-Coruña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento y buena proa para esta travesía
![]() Os podría acompañar de Getxo a Hondarribia y sino unas copitas en alguna de nuestras tabernas. Mahi-mahi, esta vez invitan las señoras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, que tengas una buena travesia, y ya sabes que al llegar a Vigo te espero, y si puedo escaparme a Portugal, me recogeriais por Aveiro o por Povoa de Varzim, para echar una mano, solo necesito saber que dias estareis por allí, para dejar organizado mi trabajo y escaparme, que estoy como loco que llegue el día.
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Primero, lo primero: Patolito: nada de dientes largos; vente! Capitán Mike: nos conoceremos en Santander, espero. Pipón: sí hay uno anterior, de reclutamiento. Este es de relato, soso, pero relato. El barco es un Dehler 36 db. Lisboa 9/5; Vigo 16/5 aprox. Lord Nelson: serás bien venido. Circe: hecho; si no hay sitio ya te haremos uno. Kiro: Ceuta seguro; no te me escapas. Perurena: estás en la lista; cuento contigo. Y, ahora, las batallitas: Como dije, tubimos que volver a Mataró. Largamos con sur, por lo que opté por Formentor: ceñida y motor. recalamos en Engossaubas, descansamos, alguien se metió en el agua y todo y continuamos para Palma. Después de Cap de Pera, popa rasa incómoda, pero F4-5 y, desde Salinas, brisa morral o casi. Atracamos a las 9:00 y a dormir. Desembarca otro; solo somos dos hasta Almería (alguien disponible? 636 944 137) mañana largaremos a las 7:00 con previsión de NNW F5 (6?) través o aleta. Ibiza en un abrir y cerrar de foque y segundo rizo, que la mayor es enorme. Ya os contaré. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|