La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2009, 18:38
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miles Ver mensaje
Hola Zephyros, como ves ya estoy disfrutando del barco, hemos tenido una semana santa muy buena de viento, así que la hemos aprovechado, mientras la mujer y los niños estaban en el curso, he aprovechado para navegar solo y conocer un poco más el barco. Cualquier día de estos nos acercamos al Tajomar y nos conocemos personalmente, hace tiempo que no aparezco por allí, antes iba a las regatas de Vaurien y 470 y también he dado algún curso de iniciación en vuestro pantano. Podriamos hacer una especie de intercambio de tripulaciones de crucero y que regateemos con vosotros y ustedes con nosotros o algo así. Ya pensaremos algo.

Saludos

Miles

Ayer mismo teníamos una regata no oficial de las que hacemos cada mes. Por la incertidumbre meteorológica no me desplacé desde Madrid, mucho viaje para depender de la suerte. Pero ya me han dicho que hizo un día con mucho viento y apenas lluvia (después de llamarme rajao y otras lindezas )

Estaremos en contacto, me parece una estupenda idea la del intercambio de tripulaciones, lo comentaré en el club. Por lo pronto, en Mayo tenemos regata oficial, seguro que algún hueco tengo en el barco. Sabré más sobre plazas disponibles cuando se acerque la fecha y haya hablado con los otros armadores.

Lo que sería coj*nudo tb sería poder desplazar algún o algunos barcos, pero tratándose de cruceros lo veo más que complicado...

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro