![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar no pasa nada, pero si son iguales se cambian más o menos a la vez y en caso de que tengas por ejemplo una de 80 Ah y otra de 150 Ah, pues la segunda duraría mucha más, y lo mejor es cambiarlas a la vez para no tener el parque de baterías "cojo" (una a tope y la otra por la mitad).
Mejor una para motor y varias para setrvicio (pudiendo puentearlas en caso necesario). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya gustazo de foro.......de verdad....muchisimas gracias. Para la gente que estamos empezando como yo es una maravilla tener vuestra ayuda.
Gracias de nuevo. La próxima ronda va de mi parte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, mi caso fue bastante parecido:
El Avenc (puma 32) llevaba 3 baterias de 90 A , una para el motor y dos de servicio. Al igual que tu pensé que necesitaba mas amperaje, asi que canvié las dos de servicio por dos de 110 A conservando la de 90 para el motor. Hasta hoy ningún problema. eso si + con + y - con -
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|