![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues yo, desde un poquito antes de esa isla que dejasteis por babor hace días.... os miro con envidia cochina y os deseo la mejor de las suertes... a por ellos!!!!!!!!
![]() ![]() salud!!!P.D. Y a todo esto, el cofrade Kailu, armado con un terrorífico bichero y el costado de estribor cubierto por defensas me está pidiendo agua.... y yo a bordo sólo llevo ron... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tabernarios de cabeza, seguir asi, duro fuerte y a la cabeza, que lo estáis haciendo de coña.
PD. pongo las defensas por estribor ya que no me fío un pelo de jadarvi, no tengo ningunas ganas de pringame otra vez con el epoxi, laminando mamparos. pero una botellita de ron possss.....![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() vale, llevo la botella de ron en una redecilla colgada de la punta del bichero... cuando puedas alcanzarla la pillas ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el soft este no contempla "alcances". Si no me parece que os hundía a los dos de un golpe en la aleta de babor.
(Como voy a un descuartelar en lugar de través, como vosotros, me da que pasais un pelo antes que yo... )
|
|
Podria ser divertido que contemplase la posibilidad de "fostiarse" ... no me quiero ni imaginar el caso con 100.000 barcos en la salida
![]() ![]() ![]() Por si acaso... he puesto un forro interior de Kevlar, que te he visto venir!!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria unirme a la lista de pobretones, mil veces me arrepentí de los artilugios, que aunque reconozco que alguna vez lo he usado, no compensa, a no ser que estes varios días sin mirar para el tamagochi, venga brothers que estais que os salis....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he hecho la lista.
me he dado cuenta de que me han pasado unos cuantos con nocturnidad y alevosia, dicese de pin, de pon de zephy y de algunos mas. Preparaos que voy en busca de mis pegatinas. El grupillo de amigos que estamos que no nos separamos mas de 5 millas, genovevo, triskel, y zephy ya hemos pasado la boya y parece que nos vamos a ir dando un poco de agua para poder respirar y ver mar. No nos podemos dormir mucho por que por detras vienen los kailu, fora noses, etc que nos vienen pisando las estelas !!! Bravisimo por los que vais delante, enhorabuena, a seguir luchando por esas posiciones de vanguardia, ya estais demasiado lejos para mi, mas de 1000' !!!! Pd: he revisado la lista de los ricachones y hay tres de los seis que van a pelo y aunque alguna vez he deseado tener alguno de esos aparatejos de pago no estoy seguro de que hayan sacado mucho partido de ellos. estariais de acuerdo si a esos tres los agrego a la lista de los pobretones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí puedes ponerlos con nosotros los pobretones ![]() Eso sí, siempre que no me adelanten en la clasificación ![]() A ver que dicen los demás.... ![]()
|
|
Hola Jan,
Como veas, pero que se comprometan a seguir regateando a pelo... o pongo el motor "secreto" del bulbo... ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan
Tómate un roncito ![]() ![]() Por mí, intégralos con los pobres ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y no tenemos más presupuesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|