![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, se tomen una rondita a mi cuenta
.Voy al tema. Quiero recortar 10 cm el genova, he decidido que lo voy a hacer en el puño de driza, voy con enrollador, con lo que debo respetar la cincha, concretamente voy a descoser la cincha, recortar a la medida, reforzar las costuras cortadas, y recoser la cincha. He cosido otras cosas, (funda de mayor, etc,..) y ha funcionado bien, pero esto es mas importante y la costura ha de quedar resistente. Alguien sabe de algun enlace en el que expliquen la tecnica de la costura esa cruzada con forma de triangulito para hacer a mano?. Gracias y rondas ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres recortar el genova
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo he cosido cosas, pero eso de la vela me parece complicado incluso con máquina de coser porque la tensión es algo crítico y puede hacer que te quede curvado (a mi me cosieron una banda solar en el génova y ahora la baluma se queda un poco cerrada por eso). Si lo haces a máquina, las hay que tienen ese tipo de costura en zig-zag de forma automática. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo que recortar porque he cambiado el enrollador y me queda muy justa y no puedo darle tension.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|