La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2009, 10:41
Buc@nero Buc@nero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola,

Yo me acabo de presentar al de BCN, y por el tipo de examen que han puesto, te diria que a poco que sepas algo de ingles basico, practicamente puedes prescindir totalmente de diccionarios, y casi me centraria mas en buscar grabaciones de audio como las del CD que te recomendaban en otros mensajes.

La parte de comprension del texto, era un articulo sobre un barco prototipo de barco impulsado por la fuerza de las olas, y la verdad es que de vocabulario nautico muy especifico, mas bien cero patatero. Y la parte de audicion es en la que estaba la madre del cordero. Por cierto, que en el propio enunciado te ponian el significado de un par de palabras de las que podian ser mas liosas (una era gust=racha de viento, que era la primera vez que la veia :P).

Sobre las tablas, yo me he comprado las "Tablas Nauticas para patron y capitan de yate" de la Esc. Nautica de Cartagena y Murcia. Segun lei por ahi, son una ed.nueva de las de Graiño, y a mi al menos me han ido muy bien.

Saludos!
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro