La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2009, 15:54
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Buenas tardes a tod@s:
La verdad que desde aquí delante da un poco de vértigo ver como mi hermanísimo (Azulón, 82º) y yo (Rasputin, 93º ) vamos en un mano a mano y peleando (en la medida de lo posible) con los gurús de este jueguecito y en el que un quinteto de españoles (jporras, nito28, holaquetal......) están teniendo un protagonismo destacable. He de decir que después de lo dura y larga que fue la anterior etapa, ésta se está llevando bastante mejor ( sobre todo mi mujer). Tengo que destacar también la grandísima etapa que están haciendo Calandria, Feurihi, Bum Bum, Jaumar y otros que se me olvidan..... En fin, a seguir peleando hasta el final, y mucha suerte para tod@s
Saludos,
Gracias, y enhorabuena por la regata que estáis haciendo.

La verdad es que es un poco monótona.
Hasta la boya, dos opciones: E y luego N (más millas) o NNE, más lento y menos millas.
Y después de la boya, pues lo mismo NNW, más lento pero menos millas (nuestra opción); o W y luego N (correr más pero tambien más millas), vuestra opción. Veremos quien se lleva el gato al agua.

Esta última meteo parece que nos hace recuperar algo, lento, pero menos es nada.
Supongo que todos estamos pendientes de como negociar las posibles encalmadas que tenemos por la proa 24 horas vista; supongo que el hacer más millas al W es para rodearlas, y nosotros a ver si encontramos pasillito para ir más directo.

Los tres próximos días pueden ser determinantes. Suerte a todos y un poquit más para mi.

Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro