![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón Lolailo, ya decía que hablaba de memoria
ahora repasando fuentes todos hablan de que buscaban una clase de regatas y que fuese transportable. En lo que no andaba errado es que el primero fue construido por un chavalCito de aqui By early September, reports of boats being completed from the plans were coming in, the first one from 14 year-old Jimmy Brown of Pass Christian, Mississippi, who had built the boat with the help of his father Vamos, que el primero lo construyó un chaval de 14 años con la ayuda de su padre ![]() Yo en su momento estuve mirando los planos del snipe, incluso tenía medio convencido a mi padre para que me prestase su ayuda, a ver si era capaz de hacerlo aunque yo ya no tenía los 14 tacos ![]() ![]() Ahora más en serio, el snipe de los velas ligeras a mi me sigue pareciendo más "barco" que los otros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos
algun tiempo sin pasar por aqui el pirata al fin esta a flote ,ahun sin su arboladura pero el casco ,con faltante de detalles, ya esta listo aca va fotito del "OPORO" en el agua saludos y vuelta para todos Charly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola charly y la jotito ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigazo bogus
en realidad no se como pegarlas aca entra al link yve todas la de lña botadura http://picasaweb.google.com/pirata883 un abraso Charly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charly que guapo te está quedando ! los tubos esos que tenes unidos, son para hacer el mástil? cuando tienes pensado echarlo al agua? espero ver las fotos de la botadura! ![]() Puedo colgar el link a las fotos en mi web? |
|
|
||||
|
||||
![]() perdona chalyelpirata por no haberme resistido a la tentación de ver un link que no iba a dirigido a mí, pero he pecado con gusto y ha valido la pena; te felicito, eso es lo que yo llamo ser un manitas (a no ser que seas carpintero, claro) ![]() Enhorabuena por un trabajo con tan buena pinta y que navegue como guapo es ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ningun atrevimiento amigo para mi un placer .
podes poner las fotos donde quieras bogus . echa un vistazo en el link arriva dice "fotos" pincha ahi y aparecen 2 albumes uno de ellos es el de la botadura un abraso a ambos Charly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charly !!! me quedo con las ganas !!! entro en el link, me dice que tenes dos albunes, pero solo me muestra 1, el otro no lo encuentro por ningún lado ! puede ser que no lo tengas compartido ? un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Charly !!
He logrado ver el barco en el agua ! joder tio, que HHEERRMMOOSSOO !! que te ha quedado envidia cochina la mia, está espectacular, ahora solo falta arbolarlo y meterle caña !! chaval, que buena mano que tienes! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas cervecitas para tod@s
Ya que el hilo va de construcción amateur, que opinais de la fabricación de una orza con bulbo os parece viable o mejor encargarla al ser un tema delicado. Gracias y buenviento a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|