![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo que habéis dicho, y por todo lo que habéis dicho, los jóvenes están en la vela, pero en la vela ligera....
![]()
|
||||
|
||||
|
"es una afición que requiere un cierto nivel económico ó tener prioridades, sacrificando unas cosas por otras, para afrontar la adquisición y mantenimiento del barco."
creo que esto se acerca a la realidad y además creo que para llegar a tener la "seguridad" económica necesaria para tener barco necesitas dedicar mucho tiempo al trabajo y si además empiezas a tener grumetes.... seria interesante ver la evolución de los cofrades hasta ser armadores. tomaos algo .
|
||||
|
||||
|
El mantenimiento con ganas y ilusión es algo que puedes hacer tu mismo sin un coste demasiado elevado, pero con un coste claro esta.
Ya sabemos lo que se dice por ahí de que los barcos dan dos alegrias... ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|