![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si prometeis no repartirme me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estar en el curro hasta las 22h. Contad conmigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa, ánimo que ya queda pocoooo y estamos en áscuas, haber como queda la cosa definitivamente.
Buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde nos veremos otra vez para acabar de decidir las tripulaciones.
Estoy mirando la meteo y no está nada claro. Parece que tendremos de todo.Habrá que seguirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la escusa de la regata cada día caen unas
.Hoy Eimer, Pipe, Raor, Butxeta, Jadarvi, Capitanmorgan777 y el menda. Reparto de cromos y Alea Jacta Est. Hemos tenido que quitar un barco por falta de tripulación, que nadie se queje de que no navega, .Como se han quedado los dos barcos con los que habitualmente regateo ya que el Eimer aún no lo tenía a punto cualquier opción era buena. De esta manera me ha tocado enrolarme en el Bachibuzuk y dar caña al S´Avenc. Así que Toni vigila tu orza, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidas un detalle.... en S'avenc voy yo... o sea.... que vigila tu la Orza del Batzi ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí me quejo, pero mi jefe sigue pensando que para cobrar a fin de mes la puta miseria que me paga, tengo que trabajar el viernes.
En mi próxima reencarnación, elegiré ser millonario (o Ministro de Fomento) ![]() Pasadlo bien, amichis! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Suerte en la regata hermanos!! |
|
|
||||
|