![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón lógica que se me ocurre para estar en esa media de edad que dices, es que mis padres se dieron un "homenaje" allá por Junio del 62...porque de los supuestos que enuncias, no quepo en ninguno.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas un problema de prioridades que estrictamente económico. Hoy en día es muy habitual que los jóvenes se integren en el mercado laboral cuando todavía viven con sus padres (y seguirán haciéndolo unos años). Eso les da independencia económica. Pero a los ventitantos lo mas habitual es pensar en copas, chic@s, coches rápidos, etc.
Con el tiempo y los cumpleaños las prioridades van cambiando. Desde niño he estado muy unido al mar. Siempre me han gustado los barcos. Siempre he querido navegar. Pero cuando pude me compré el coche que siempre había querido. Lo siguiente era el barco... ...de repente apareció la hipoteca, el primer hijo, el segundo ![]() El coche está a punto de cumplir 12 años y espero que dure unos cuantos mas porque me sigue encantando. Hace año y medio que compré mi primer barco. Voy por el segundo y cuando echo la primitiva pienso en un 40 pies y en el Mediterráneo y sus islas Cuestión de prioridades ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es un tema de prioridades, aunque es meridianamente claro que entre mi love love y un amel 54 no hay solo prioridades. Pero para tener un velero de 22 pies no hay que ser ningún Onassis. Y pagar 130 euros de media al mes por tenerlo en el náutico tampoco. Sobre todo, si cuando llega el finde no me voy a cenar por ahí con la almiranta, si tengo un armario lleno de ropa de marca, etc. Y sobre todo, si tengo el velero para usarlo siempre que puedo y la mar lo permite. Si saliera 4 fines de semana al año sería un vicio tonto y caprichoso, pero salir un fin de semana en octubre con un frío de pelotas y en este peleón cantábrico, no tiene precio.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|