![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si podemos ir dándole un poco de forma a ésto, que ya quedan poquitos dias,
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 14 ? Birbiricho, Deigloria, Brullos, Rag Time, Piños... y los que me dejo atrás; disculpados sólo por esta vez, léase: Chollo, Retrever...; y todos los demás que han dicho que les gustaría venir... donde estáis chic@s? ![]() Venga apuntaros, que no podemos hacer una cada semana, eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez voy
así os veo mejor que en foto.Me vale en Portonovo, ¿hay amarre para 21 pies o hay que ir a San Ginés?
|
||||
|
||||
|
Bob, seguro que hay amarre para un 21 pies, pero puedes confirmarlo llamándoles por el canal 9 el mismo día, ó al teléfono del Club un día antes (o dos) 986 723266 . Vienes sólo?
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 15 ? Birbiricho, Deigloria, Brullos, Rag Time, Piños... y los que me dejo atrás; disculpados sólo por esta vez, léase: Chollo, Retrever...; y todos los demás que han dicho que les gustaría venir... donde estáis chic@s? ![]() Venga apuntaros, que no podemos hacer una cada semana, eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
si, vamos uno o tal vez dos, te doy el número unos días antes, esta semana estoy en Sevilla y no me conectaré.Bob
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo maruxia, pues yo creo que la tripu esta ya para otra, pero ahora hay que ver si podemos, que estas kedds son de mucho desgaste
![]() nos vemos , mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Así me gusta que me hagas caso, y que vayáis todos siempre mirando la popa del Bahía las Islas, )Hemos ganado la etapa de hoy, y quedamos 2ª en nuestra Clase!!! ![]() KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Piños .............. 2 Vaipolovento .... 2 Total .......... 17 ? Alguien puede ir haciendo la reserva en algún Restaurante de Portonovo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a ver pues creo que igual no somos dos, porque posiblemente seamos 4 y tengo que confirmarlo, pero de ahi para arriba
![]() a lo largo de la semana te lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver , en cuanto a la reserva del restaurante. dime que tipo de cena os apetece y te cuento. puedo llamar a varios mandme un privado y organizamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piños, por favor, vete reservando restaurante que el Kaia con hambre de POLBO tiene malas ideas!!!!
![]() ![]() ![]() Al final, con cuánta gente vienes? KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Piños .............. 2 ??? Vaipolovento .... 2 Total .......... 17 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piños, ya está todo preparado? Cuántos venís?
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Piños .............. 2 ??? Vaipolovento .... 2 Total .......... 13 + ? Jo, que mal número!!! (Casi va a ser mejor que cenemos en Pobra, )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tu si que sabes!. ![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|