![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Eso, a ver, ande leches estamos? Es que papá pitufo se ha fumado la carta... y no sé por dónde vamos...
Me quedo un rato con botarate tomando un roncito y mirando las estrellas... ![]() ![]() salud!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
hallston (20-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuan dormilones son estos marinos"; no hay día que no me vea solo en el puente a estas horas!. Y luego, algunos se levantarán a las 07:00'.
![]() Si es que van como locos. ![]() Comer no comeremos, pero joder ........ joder!, que hambre pasamos. ![]() Saludos. ![]() PD: otro día podríamos dejar un termo con un poquito de café; y así me preparo un Irlandés! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como sois... !!! ![]() Perdonar que no me pase más a menudo por el puente pero tengo unos problemillas que me ocupan casi todo el día y no puedorrrr.. Yo me dejo llevar, así que en el momento que pueda, haré una actualiación de la carta , aunque antes deberé ir a comprar otra gracias a papá pitufo Por cierto, aún estamos en Séte ??? ![]() Temido . ya has quedao con la churri??
|
|
|
Cita:
Por cierto... que estoy aquí esperando el tonel de champagne... a ver dónde lo metemos, que son 15.000 litros!!!! Hay algún CY que nos oriente sobre la estiba del armatoste? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que es CY. pues como que no lo tengo . Pero tengo un C.V. de cuando buscaba curro.. Te sirve? ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si es por eso, yo tengo un 2 CV en el garaje de casa de mi abuelo... pero no creo que nos sirva ... era para que al menos le pudiéramos dar una utilidad a todo eso que enseñan acerca de estiba y distribución de pesos ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues iban muy bien los 2 C.V. y la versión mehari, causaban sensación en las playas ![]() Cachissssss yo que quería darle salida a mi C.V. Es de esos antiguos, sin foto ni nada, fíjate que en idiomas pongo .... Latín, nivel usuario ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|