![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Más me vale acertar porque a partir del viernes, por dos días estaré perdido en el mar de verdad... ![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Hola!
teneis problemas vosotros para poder entrar en la página de la VOR? ... Es que hace un rato que lo intento y no hay manera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cap problema
|
|
|
|
Gràcies Jan!
![]() Ahora ya va!, pero por espacio de unos 15-20 min. no había forma de entrar! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Pero que callado está el hilo, la verdad es que está un poco aburrida esta etapa. Al principio con la cantidad de bordos que di aun me divertí un poco, pero lo que es ahora.........está muy aburrida, a ver si la meteo hace que se ponga un poco más interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta monótono por la cola el asunto, piloto automático, tumbado a la bartola y cervecita en mano
![]() ![]() Aun que, los de cabeza se han dispersado a lo bestia y supongo que empezaran los primeros escarceos y la tensión les debe ir por dentro ![]() Venga tíos que lo estáis bordando, duro fuerte y a la cabeza. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
niniel (21-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Kailu, esta etapa se dicidirá por el buen hacer en el trimado de las cervecitas y los berberechos !!
PD: En la Vor los pilotos automaticos no sé si están permitidos ? Que yo sepa solo lo estan en regatas de tripu reducida. Asi que dilo con la boca chiquitita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |