![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y otro dia vino con una amiga... ![]() Editado por iorpi67 en 21-04-2009 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, más difícil todavía, sin gaviota, dónde está hecha la foto ?
![]() Una pista: era Viernes Santo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo sé.. yo lo sé ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo o no me encaja es lo de tu "pista". Es que si no me pones gaviotas... como quieres que lo adivine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad quien nos ha venido a visitar.
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un poco "detallista", quizás si. A Roses voy a menudo con el barco y ese lugar queda cerca del puerto (si es de donde me pienso). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Crimi, rom es un GPS con patas . es la Bahía de Roses, la foto está hecha desde la playa de l'Escala ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde l'Escala!! entonces... desde la playa de Riells y ese es el espigón que protege la entrada del puerto y la Clota petita? Pues mira, el "GPS con patas" se tienen que calibrar porque tiene un error de 180º Me creía que estaba viendo la bahía desde el otro lado, desde Roses y que ese era uno de los espigones que quedan junto al nuevo puerto. Mirando hacia l'Escala. Ya decía yo que ese perfil era muy montañoso para ser Montgó... como que es el Puig-rom ( ) y parte del Cabo de Creus ![]() Mejor ya lo dejamos Kumi... que este post va de otro tema ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |