![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a
![]() por ello, que el nuevo nombre debe mojarse!!¿puedes contar los motivos de la elección? como sea es muucho más bonito que dixie!! |
|
|
|
Enhorabuena Ximo, haber si no vemos pronto por alguna regata de tu zona, ¿vas a ir a la travesia castello sant antoni? si eso no veremos en esa, y si no en alguna de burriana.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Boot strap bill, gracias por tu felicitacion, y vayan unAs rondas de limonchelo , El motivo de la eleccion es muy sencillo, mi anterior barco se llamaba Kailoa y le cogi mucho apego al nombre y todos en la zona me conocen por Kailoa, aun yendo con el Dixie me llamaban Kailoa asi que CAMBIAZ0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra felicitacion Estela Mir y por las fotos, a ti tambien Vertijean, y como no Jadarvi y Bem me quer a todos muchas gracias y vayan unas rondas
de rico limonchelo |
|
|
||||
|
||||
|
El Dixie, hace unos días nos cruzamos
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA KAILOA !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragut, QUE FOTO
, mandamela si puede a mi e mailx_feliu 2@ hotmail.com pero todo junto Ok. Muchas gracias y tienes una ronda de ricos y caseros limonchelos Gracias Genoves muchas gracias y te apunto a la ronda de limonchelos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Lo del rumor es lo que no he pillado ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que te ha gustado la fotillo te pongo alguna más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver esos limonchelos Kailoa !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
kAILOA (22-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |