![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las de wurth son de muy buena calidad, pero te pegan unos sablazos impresionantes ya que no son fabricantes.
Yo para mi trabajo empleo para casi todas las máquinas la marca festool, que tambien son caras pero no tanto, y en cuanto a lijado opino que son las mejores. Te dejo un enlace, yo tengo la "rotex" y va fantástica. La encontraras en tiendas de herramientas de carpinteria. http://www.festool.es/mediandoweb/in...9&sLanguage=ES Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es una cuestión de sablazos, sino que la venta es a profesionales, es decir, que si va un particular a comprarla directamente su precio es elevado, pero si conoces a algún cliente de Würth, que te haga el encargo y conseguirás un precio muy competitivo.
Y son muy buenas, te lo garantizo. Un saludo Tiwanaku |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por mi experiencia. si lo que se pretende es levantar la pintura antigua, la lijadora no vale, las lijas se embotan al momento. Para quitar la pintura (lo más gordo) he usado una espátula eléctrica de la marca bosch con regulador de velocidad, aunque hay quien lo quita con otro tipo de herramienta, decapante o chorreo. La lijadora si vale para el acabado final, mejor con aspiradora para el polvo y usando mascarilla, gafas y cualquier protección que se te ocurra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |