![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tomais por las mañanas no puede ser legal, fijo
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿cuanto pesa el parato este?.... no puede pesar ni un gramo de más que un grito pelao
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, Bonden, me lo apunto. ![]() ![]() Por otra parte, en que tipo de barcos navegais, que el patrón y el proel se tienen que gritar???? ![]() ![]() Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Quita, quita, ni pensarlo!!!.
El berrido tiene sus enormes ventajas: 1.- Te quedas muy descansado. Probad de decir todo lo fuerte que podáis: "¡más rápido, c**o, ya debería estar todo arriba!!!!" o susurrando un "por favor, ¿podrías darte un poco más de prisa, que nos está pasando hasta el que quita las balizas?...: nada que ver ![]() 2.- Permite a todos los que están cómodamente en la bañera criticar al que está mojándose en la proa, sin que él se entere (pobrecito). 3.- Permite al patrón hacer gala de su mando, avisando a los de la bañera que, cuando por fin haya colocado todo el spi, hará acto seguido una trasluchada (si se entera el proa, puede que se rebele). 4.- Permite berrearle al proa, cuando tenemos un barco al través (y habiéndole avisado antes, claro): "monta la esdrújula de forma inversa y con la polea loca, que así le podremos orzar a ese hasta que se coma el spi". Eso tiene un efecto inmediato en el otro barco que, cuando se han repuesto, ya les has sacado dos esloras. ![]() 5.- Lo mismo el proa, en la salida, empieza a gritarle al patrón: "Puedes orzarle lo que quieras, que así le sacas, nosotros tenemos margen". Eso también tiene un efecto devastador sobre el contrario ![]() Vamos, ¡ni pensarlo lo del pinganillo!
|
||||
|
||||
|
Son los proas masocas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en uno en el cual hay que comunicarse entre el tio que esta en el tope del palo y el patron ![]() ![]() ... que no leeis con atención... juer!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero... Pero ellos también se desquitan con el del piano, no? Estelamarina... Mi admiración y respecto por tu "hacer náutico" acaban de subir 20 puntos tras leer a todos los patrones de este hilo ![]() De 1 a 100 juraría que el nivel de decibelios e improperios debería haber sido de 99, a tenor de nuestra habilidad con el asimétrico los días que estuvisteis por aquí... ![]() Pero sólo recuerdo un par de: VA! VA! VENGA que ya han salido todos !
|
||||
|
||||
![]() Mi Pepote el mejor proa de todas las flotas del mundo![]() O mas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Evidentemente!!!.
![]() ![]() Photo by © Gerret |
|
|
||||
|
||||
|
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que estábais más avanzados pero veo que seguís en el siglo 19... a ver... lo que tenéis que usar es un casco de estos que interpretan órdenes mentales... os dejo una URL para más info...
http://www.elrincontecnologico.com/2...-mentales.html Os ponéis el casco y luego ponéis el receptor de órdenes mentales al tácito. No sé donde se lo pondría yo, por que yo casi no regateo. Se me ocurren un par de sitios. Luego... ale... regatear de buen rollo. Ni gritos ni leches. Te concentras y punto. Sin duda, el hilo promete...
|
||||
|
||||
|
En el Baldufita, alargo la mano y le doy un coscorrón al proa
![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y seguro que es mas efectivo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |