![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mac si se ven las líneas si utilizas Firefox.
No se ven con Safari, seguramente por el estilo (CSS) empleado. (Si no lo sabes, el resultado es bueno, no te preucupes JMª) Wichite, tienes actualizado el navegador Explorer?? Si fuera un mal general se quejaría la mayoría de usuarios (la mayoría usan Explorer - desgraciadamente). Me he mirado un poco la programación, y la página web madre llama a otra web generada por Excel (que genera una enorme cantidad de código propio), pero lo curioso es que en un entorno totalmente Microsoft (php, Excel, Explorer) y que sea precisamente el navegador de Microsoft el que dá por .... Bueno, bastante típico de Microsoft. ![]() Por lo que veo en la captura de pantalla de Wichite, los "bitmap" que se ven seguramente son espacios preparados para recibir logotipos (si los hubiera) y las cifras yo diría que pueden ser "anchors" (links en la propia página) que también los "pinta" cuando no debiera ser así. Puede que sea un error de interpretación de código debido a un navegador no actualizado. No tengo ningún PC ahora enchufado para comprobarlo. Si alguien más se queja, JMª coméntale todo esto a tu programador y que pula el código. Salut |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|