![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Intenta cruzar así, o ir en bicicleta de esa manera... y verás qué poco duras. Insisto, me ha aportado un poco de serenidad en un día un pelín estresado para mí (pero ya se ha solucionado, tahnks God) ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
KUMI por el enlace...![]() ...
|
||||
|
||||
![]() muy bonito...!! ![]() ![]() P.D. Una cosa muy curiosa es la costumbre que se ha perdido de llevar gorra o sombrero, tanto mujeres como hombres... ![]() En el reportaje todo el mundo lo lleva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siesqueeee..., desde que se dejan crecer las rastas ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo intentas hacer ahora y los que van en bici, seguro que se meten en los raíles y al suelo !!.
![]() Se podría decir que toda Barcelona era un carril bici !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyessss, tanto no ha cambiado..verdad?
Hay casas que reconozco....que cogno tiene Barcelona...para ser tan bonita!!!!!!!!!! Que recuerdos. ![]() La sensación de vida....oye Kumi...que bonito.......pero no se...me he entristecido.Pensar que de todos los que vemos...ya no hay ninguno...... Esta vida es efimera...cada vez lo veo mas claro... Pero mientras...brindemos por el Kumi y su video!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeero, dále la vuelta, piensa que gracias a "ellos" nosotros estamos aquí ![]() Brindemos por "ellos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
No sé si Barcelona ha cambiado mucho (yo creo que bastante), pero lo que parece no cambiar nunca es la gente, sea de donde sea: hoy también se matan por salir delante de las cámaras. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido como ver algo por mi misma, tantas veces descrito por el, con tanta nostalgia. gracias KUMITO, encendiste mi luz
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|