![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te pidió POR FAVOR, que el hilo inicial se mantuviera unos dias para que se conociera y despues pasarlo al de quedadas... y acogiendote a las normas, al parecer inflexibles, lo cerraste o movistes.. Luego pues pasó lo esperado,.... la gente se no se entera. Ya se que hay un foro exclusivo para estos eventos, pero si se les diera unos dias de publicidad en principal, tampoco estaria mal, no pasa nada y la gente te lo agradeceria, pues son muchos los que entran lo justo, y claro se van al grande. osea que no se coscan. Y cuando un cofrade, inicia un hilo, que segun tu, pretende dar publicidad a la quedada, te decuelgas con que os estamos tomando por tontos, y dejas caer una velada amenaza, pues sinceramente............. y vas y lo mueves al de quedadas, pues obiamemte............ Se que el autor de este hilo, porque he hablado con él, no pretendia en modo alguno, emancillar la figura de los administradores, soy vosotros quien os lo habeis tomado asi. Pero tambien mantengo, que ante el deber que teneis de controlar esta taberna, existe la opcion de acojernos al derecho de reivindicar lo que no parece adecuado, siempre que se haga en terminos del respeto ( menos en el primer parrafo, en el que usado tus mismas palabras) a todos los cofrades....y eso es lo que pretendo con este comentario. Un por vuestra labor y por ......... la flexibilidad.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-04-2009 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
sumeke (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace que indica NACHAMAR. Una vez tengáis concretada fecha y lugar de la Kdda, podéis mandarme un privado con una escueta nota sobre la misma y un enlace al hilo, para insertarla como aviso para que todo el mundo la vea. Algo así como: No te pierdas la Macrokedada de donde sea, que se celebrará el día tal. Para más información visita el hilo tal y tal. Recordad también la opción de insertar esta nota o similar en la firma de los organizadores. Ciao ------------------------------------------ Gracias por la indicacion, reconozco que no la conocia, y es de agradecer el interes que os tomais en el funcionamiento de esta taberna. Pero estaras conmigo que bastante mas ........ elegante, recordarnoslo como tu has hecho, que acusarnos de intentar tomaros por tontos, aduciendo falta de respeto y llamadas a la .....razon. De nuevo mi enhorabuena por la indiciativa y por vuestro trabajo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Sumeke, con todos mis respetos, con quien tenía que aclarar este asunto, que es con quien inició el post, ya está más que aclarado y hablado, así que no voy a decir nada más.
Cada cual entienda lo que quiera.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es cierto, el asunto ya está lavado, aclarado y centrifugado ![]() ![]() ![]() ![]() Sigamos adelante y Libra que no se eche atras por Diossssssss ![]() Saludos Miahpaih El otro dia una chica se me quedó completamente KDDA, cuando fuí al "asunto", me dijo ella asombrada, no si yo estaba KDDA pero por la movida de Cartagena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|