![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi ayer al Mini-Pik
, muy chulo.Enhorabuena otra vez !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que el tiempo parece q va a ser lluvioso los dias 2 y 3 y a la señá Emilia no hay quien la mueva en estas condiciones atmosfericas (veras como me pierdo las dos quedadas...)
Pues, aunque queria felicitaros in person, lo hago ya por si acaso: Piloto y Pik, mis enhorabuenas, que disfruteis vuestros mini y no tan mini y nos veamos en muchas quedadas!!! A ver si por lo menos puedo ir el dia 6. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Y para los pringaos que no podemos salir de la oficina, no colgariais alguna afoto, a ver si nos animamos si compramos otro mini, que eso de tener tres barcos en galicia y ninguno aqui me empieza a pasar factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con gran dolor de mi corazón,
, tengo que decir que no puedo ir a la quedada del día 6.Lo siento por no poder veros a todos, pero sobre todo a Kaia, que no son muchas las oportunidades de charlar con él sobre un proyecto tan apasionante como el que tienen entre manos. Yo lo siento mucho, pero los que además de apasionados de la vela, somos culés, (y sobre todo este año), no podemos perdernos una semifinal de Champions..... mis otros amigos no me lo perdonarían jamas. Espero no arrepentirme, que ya que me pierdo la quedada que sea para pasar, no para quedarme con cara de gilip*yas. Así que solo me queda pediros que lo paséis muy bien (toma petición tonta ), que pongáis fotos, y no solo de la quedada nocturna, sino también de la quedada fotográfica.SALUD y .PD.- Pik y Kendwa, no creáis que voy a aguantar mucho más sin conocer al nuevo Pik ..... ya me buscaré un hueco un finde que estéis por el CNV.PD2.- Kendwa, ¿que pasa con tu relato de la travesía inaugural del mini? ¿Que ya has llenao el disco duro de tantos folios u qué? Va, chica, que ya tenemos ganas de leer "la otra versión".... . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habrá que ir concretando lo de la kdd de este miercoles día 6 de Mayo, que con el tema de la kdd fotografica, se nos está yendo el santo al cielo
![]() ¿ Quedamos como siempre en Sal Marina a las 20,00 h ? Empiezo la lista ![]() ![]() :Kaia..............1 Koala.............1 TOTAL............2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Kaia..............1 Koala.............1 Txema............1 TOTAL............3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero yo no podré ir.
Divertíos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |