![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de volvo situa los vientos al contrario de lo que se espera según imagen satelite. Me lo explican?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tardesNo te sigo, cofrade Marauca ![]() En la Volvo colocan un anticiclón en 40ºN 50ºW, así como se puede ver en Meteored ![]() -----> http://volvooceanrace.geovoile.com/ -----> http://modelos.meteored.com/gfs_euro...38_150_28.html Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
ENTONCES QUE DEMONIO DE IMAGEN HE VISTO YO QUE ERA UNA BAJA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La esplendorosa baja (peluznante, que diría mi hijo ) centrada en 60ºN 30ºW![]() saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esto no suelo opinar porque no sé, pero me da que el telefonica negro empezará a remontar.O eso espero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como les han remontado tanto, una cosa es que entres en una zona de vientos distintos y entonces vale que se arrimen, pero una vez que están en tu misma zona y con los mismos vientos que sigan pillandote, mal vamos....
![]() ![]() |
|
|
|
Y tanto... sólo comento TAzul y E4 ... a 6 millas!!!!!!!! Mirando el visor de carrera, se ve que E4 tiene barlovento y está más al E... complicadilla pinta la cosa ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos tendremos nuevo parte y algo más de información para seguir elucubrando.
He puesto unas cuantas velas a la opción de la izquierda. Entra dentro de lo posible que la entrada del nuevo viento de SW favorezca a los nuestros; lo sabremos en breve y creoq ue será nuestra última esperanza porque con todo el viento que viene, los nórdicos seguro que defienden mejor. Tensa espera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |