![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el precio va por ahí, ahora lo de tirarla sin pintar. ufff, yo te recomiendo que aunque te duela,,,,,la pintes, yo me he quedado mas tranquilo.
un saludo y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por aqui había gente que la tiraba sin pintar creo , por eso lo digo y la limpiaba cada cierto tiempo.
Estoy a la espera , ya les he pasado todos los datos ,sail drive, lo que no saben es a donde gira la hélice , que según este puesto el morse , la reductora ya saben cual es, creo que es la 130 S . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo HELICE DE DOS O TRES PALAS ya te comente que la helice adecuada era la Gori 16.5 X 13 , al llevar tu un Volvo MD-2040 Sail-Drive , gira a izquierdas , y no te preocupes , pues para este modelo de motor solo gira a izquierdas Has hecho una buena compra ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,
, aqui tienes unas botellas de txakoli si subes.saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Uuuuufff , he leído esto en el foro
Curiosamente, despues de que hablaramos de esto, el Yachting Monthly del mes de Mayo (q se publica en Abril) hace una extensa comparación de las hélices plegables y concluye que la Flexofold da casi 0.6 nudos mas de velocidad. La Gori sale tremendamente mal parada. He pensado que era interesante. Ya la he encargado , ¿ no me habré equivocado ? ![]()
|
||||
|
||||
|
La Flexofold no tiene overdrive , solo abre y cierra y ademas no hay servicio directo en España
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|