![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de navegar con vosotros, ya no tengo miedo a nada.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bueno unas torrijitas te puedo hacer![]() Hasta aqui solo las amenazas acuerdate que de valientes estan las tumbas llenas. Kabutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por dios dile algo a esta temeraria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kabuty está detrás de su primito. Que salga, que salga, que vamos a tomar esas medidas aprovechando que siempre va con el metro en la mano.
![]() Gracias serrucho !! A ver si pasas más a menudo por aquí !! |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la mar salada, que guapos estais todos, sin mariconerias, ein!!! jajaajaja
saludos a todos. carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Einnnnnnn, Serrucho un poco de educación y sin insultar, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que editar dos mensajes y espero no tener que seguir haciéndolo, así que pido calma porque no me gustaría tener que seguir tan de cerca este post, sobre todo porque me causa gran envidia el no poder asistir a la kdd.
|
||||
|
||||
|
Uysss, que rarito se está poniendo el hilooo
![]() Enga ya juur, dejarsus de gambas y sicoanálisis, que a estas alturas a saber ande andarán los bichos ![]() Recomiendo una dosis de esto para olvidar el tema: ![]() Hefa> a la próxima será ![]()
|
||||
|
||||
Acusica![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|