![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Espero que ahora se pueda ver mejor.
![]() ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
TAMAMOANA (22-04-2009) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias Piloto, estamos en sintonia. Esa es una de las posibilidades que barajaba y visto que tienes muuuucha experiencia y convencimiento del sistema, con tu permiso te copio el chirimbolo y me lo adjudico. Le mantendré el depósito que en el barco queda bajo la bañera y le meto la manguera hasta popa, a uno de los cofres.
Respecto a los usos, pues los que bien has descrito, ducha despues del baño. Lo único que tendré que tener en cuenta es que no entre agua por la puerta de acceso a la cabina, ya que mi bañera es más corta, pero por suerte lleva desagüe propio. Muchas gracias por tu ayuda. Igual algún dia ves un junco por el Menor. ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si no lo tienes claro ducha, sin duda. Los platos como te dicen con agua de mar y un último aclarado con el grifo ducha. Aunque no tienes por qué prescindir de una de las dos cosas.
Mi barco tiene la ducha en la bañera, es un 23 pies, y de origen traía un fregadero dentro que anteriores propietarios le quitaron. Ambos provenían del mismo depósito de agua dulce, los grifos se dividían. En un barco similar al mío vi un fregador que quiero instalar, pequeñito y con el grifo que se plega hacia abajo, conlo cual puedes ponerle una tabla de madera o pvc para usar el espacio de encimera. Lo solían llevar tapado casi todo el tiempo, para aprovecharlo eso como mesa. Lo bueno es que sigue quedando un espacio diáfano, y no renuncias al fregador. La ducha llevarla a la bañera es relativamente fácil, y una duchita de agua dulce se agradece de cuando en cuando ![]() Si me acuerdo en cuanto vaya al Cachalote saco unas fotos para que te hagas una idea de como está mi ducha y el hueco del fregadero
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
TAMAMOANA (22-04-2009) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un llaut de 7 metros y llevaba una ducha con deposito de 30 litros. Ducha, aclarado de platos, etc...Sin fregadero. Bien instalada fue un gran avance en su tiempo.
Ahora la llevo en el first 27.7 como ducha de bañera alcachofa empotrada, interruptor exterior y tubo de llenado en cubierta, independiente del agua del fregadero de la cocina de 50 l. ![]()
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye... ¿donde has comprao eso? pinta bien y le vendria fenomenal a un conocido
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es de la industrial velera marsal, pero este año no lo he visto en su catalogo.
He encontrado algo similar en http://www.roulot.com/catalogo2/Mues...50&pCod_tipo=1
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa | ||
TAMAMOANA (23-04-2009) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio iba a quitar todo lo relacionado con el agua a bordo pero es una lástima no aprovechar el depósito flexible vetus que lleva y además el agua dulce a bordo tiene utilidades que posiblemente no pensemos, por ejemplo ante una eventual herida o corte, poder lavarla fácilmente, porque con agua de mar herido y torturado.![]() ![]() ![]() Te agradeceré esas fotos, guapetona. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|